Automatización

https://omnicon.co/wp-content/uploads/2020/11/automation-omnicon.jpg

Nos salimos de la definición de la automatización de procesos convencional, reinventando el concepto para satisfacer las expectativas y requerimientos del cliente en la revolución de la información, las personas, los activos y los procesos. Hemos pasado de la era de la informática, donde el PLC y sus decisiones eran revolucionarias, a una nueva era en la que los sistemas autónomos, los sensores
inteligentes, la información, los datos, la seguridad y la integración son los pilares de la automatización de procesos.

Nuestros servicios en Automatización se dividen en 4 grandes capacidades:

background omnicon
design and documentation

Diseño y documentación

Analizamos los requerimientos del negocio y diseñamos aplicaciones industriales en los campos de los sistemas de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA), aplicaciones de máquinas (OEM), controladores, procesos, redes y seguridad a nivel conceptual, básico y detallado. También definimos y documentamos directrices personalizadas que se ajusten a los requerimientos específicos de cada cliente con base en las mejores prácticas de la industria, las recomendaciones de los proveedores y los estándares para optimizar y mantener los sistemas de control. Nuestra capacidad de diseño y documentación está compuesta por: Diseño, Documentación) y Estandarización.

implementation

Implementación

Basamos la ejecución de nuestros proyectos y servicios en mejores prácticas de ingeniería para los diferentes sectores de la industria. Trabajamos de cerca con nuestros clientes para realizar validaciones tempranas de cada uno de los entregables con respecto a todos los requerimientos del diseño antes de la implementación y durante el comisionamiento. Usamos la simulación de procesos (Digital Twin) como diferenciador que nos permite capturar errores del diseño y tener arranques de planta muy eficientes. Nuestra capacidad de ejecución está compuesta por: Automatización de procesos, infraestructura, gerenciamiento de alarmas, historización y reportes.

support

Soporte y mantenimiento

Nuestros proyectos de Automatización e Integración de Sistemas son soportados por el mejor recurso humano al terminar su implementación. Adicionalmente, proporcionamos soporte a sistemas existentes ante cualquier imprevisto o problema que se presente. También está en nuestras manos proporcionar una evaluación completa de los sistemas en las empresas y generar planes de mantenimiento que puedan minimizar los incidentes imprevistos en la planta y por lo tanto disminuir la tasa de paros de producción debido a problemas de obsolescencia y mala configuración.

Nuestra capacidad de soporte y mantenimiento está compuesta por: Soporte en sitio, Soporte remoto, Mantenimiento preventivo y correctivo, Soporte a Urgencias y Suministro de talentos de Automatización.

background omnicon

¿Estas interesado?

Envíanos un mensaje y nos comunicaremos pronto.

Dream it, we make it automatic