comprometidos por el desarrollo de la industria colombiana a nivel internacional

Comprometidos por el desarrollo de la industria colombiana a nivel Internacional

Como parte de una iniciativa para fomentar la cultura exportadora de Colombia, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto con Procolombia lanzaron el programa Fabricas de Internacionalización en la cual tiene participación Omnicon SA como principal exportador de servicios y talento colombiano, liderando Iniciativas de #transformacióndigital e #industria40.

En la Casa de Nariño donde tuvimos la oportunidad de estar junto a grandes empresarios compartiendo una misma visión de expansión y desarrollo de la industria Colombiana a nivel Internacional, nos hemos comprometido a seguir brindando servicios con altos estándares de calidad para cumplir con todos los requerimientos de los mercados externos.

Con este impulso brindado por el gobierno, con la fuerza laboral femenina y la visión global e internacional de nuestra compañía, tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas fortaleciendo el sector de #software de nuestro país. “Colombia está pasando por un momento donde nos ven con interés, con apetito económico para la inversión. En los últimos dieciocho meses hemos trabajado por ampliar los mercados internacionales y potenciar espacios con valor agregado de servicios. El Ecosistema emprendedor que se desarrolla desde el Ministerio de Comercio, resaltando el trabajo de Laura Valdivieso (viceministra de cartera) es una estrategia para las fábricas de internacionalización.”, así lo manifestó el primer mandatario.

Si quieres conocer más de nuestro compromiso con el crecimiento de la industria colombiana, y de nuestra participación en este programa visítanos en nuestro canal oficial de Youtube