Consultoría

https://omnicon.co/wp-content/uploads/2020/11/consulting-omnicon.jpg

Entendemos que la tecnología no es el objetivo sino un motor para lograr objetivos; por esta razón, desarrollamos un programa en el que nuestros consultores entienden el estado actual de tu negocio, identifican las brechas que te separan de tus metas y diseñan no solo soluciones tecnológicas, sino todas las posibles soluciones que te permitan cerrar dichas brechas.

En nuestro programa consultivo incluimos tres componentes esenciales: personas, activos y procesos.

background omnicon
customer success journey

Customer Success Journey

Este es nuestro “Programa de Consultoría en Transformación Digital” Realizamos el análisis completo del entorno del negocio – objetivos del negocio, análisis de operaciones, necesidades tecnológicas, oportunidades de automatización de procesos y comportamiento de las personas – para ayudar a nuestros clientes a transformar sus negocios para ser competitivos en la nueva era.

El Customer Success Journey reúne diferentes componentes de nuestros programas de consultoría: Consultoría de operaciones, Revisión de la arquitectura de la empresa, Análisis de la infraestructura (convergencia OT/IT), Revisión de las redes industriales y Proceso de gestión del cambio.

process automation consulting

Consultoría de Automatización de Procesos

Este es nuestro “Programa de Consultoría en Automatización”. Nuestra meta es entender las prioridades y objetivos del negocio, evaluar los sistemas de control existentes, y diseñar soluciones de mejora basadas en las buenas prácticas de la industria, estándares (ISA, IEC, Namur, GAMP, etc.) y recomendaciones de los proveedores de automatización.

operation consulting

Consultoría de Operaciones

Este es nuestro “Programa de Consultoría MOM”. Documentamos las operaciones de manufactura identificando las actividades sin valor agregado, el mal uso de la tecnología, el retrabajo, el flujo de datos y las desconexiones para diseñar soluciones de mejora basadas en las buenas prácticas de la industria y justificando su aplicación.

technology consulting

Consultoría de Tecnología

Este es nuestro “Programa de Consultoría de Conectividad”. Comprendemos los requerimientos y restricciones de la Tecnología de la Información (TI) y la Tecnología de la Operación (OT), analizamos la arquitectura empresarial, revisamos la infraestructura existente y desarrollamos una evaluación de ciberseguridad para determinar las necesidades para soportar la transformación digital requerida y mejorar la conectividad de la empresa.

background omnicon

¿Estas interesado?

Envíanos un mensaje y nos comunicaremos pronto.

Dream it, we make it real