innovacipn la clave del exito

Innovación: La Clave del Éxito

La Cámara y Comercio de Cali ha resaltado la labor y compromiso de Omnicon en el espacio informativo de su revista Crecer. El tema central de la publicación “Omnicon: con foco en resultados” es la trayectoria de la compañía en la industria de Software y el crecimiento que ha logrado desde sus inicios, así como la transformación digital que surge con la creación de Ibisa, la primera plataforma de Industria 4.0 desarrollada en América Latina.

En esta entrevista nuestro CEO Eduardo Acosta señala, “En el marco del programa, en Omnicon se trabaja en tres dimensiones: la defensa del negocio actual a partir de la innovación, la construcción del futuro y una tercera dimensión que es la ‘Hackatón’, generación de ideas disruptivas que llevarán la empresa a un nuevo nivel”. Lo anterior hace referencia al programa Sistemas de Innovación, que ejecuta la Cámara de Comercio de Cali.

“Se trata de ir más allá de la ingeniería, de potencializar esos conocimientos con las habilidades blandas, escuchar a los gerentes, claro, pero también ir a la fuente básica, a los operarios y a los técnicos de las plantas industriales, analizar esos datos, estudiar las mejores formas de abordarlos y proponer un modelo de operación que maximice y mejore lo actual. Así es como ganamos relevancia entre nuestros clientes industriales”, enfatiza nuestro gerente. Esto lo logramos por medio de nuestras líneas de negocio, ofreciendo profesionales especializados y experiencia en cada uno de nuestros servicios entregados.

Te invitamos a leer el artículo completo en la página de la cámara y comercio de Cali.